Pintura con recuerdos de Rosúa para inaugurar jóvenes a escena

En la mañana de ayer jueves, el delegado de Juventud, Juan Marín acompañado por la delegada de cultura María Cano asistieron a la inauguración de la exposición de pintura de Carolina Rosúa, enmarcada dentro de las actividades a desarrollar en el programa “Jóvenes a Escena 2009”.Marín agradeció en el transcurso de la presentación la colaboración de la delegación de Cultura en este proyecto dedicado a los más jóvenes.         

Bajo el título “Impresiones y recuerdos” la obra pictórica de Carolina Rosúa, representa el trabajo de 10 años en una exposición que recoge 26 cuadros, escenas de recuerdos de su infancia de temática realista sobre todo óleos.  

El delegado de Juventud, Juan Marín recordó que la exposición puede visitarse  en el Centro Cultural La Victoria y el horario será de 11.00 a 14.00 h. de martes a domingo y las tardes de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas hasta el 5 de Noviembre.

La Delegada de Cultura resaltó de la exposición su colorido y la difusión de paisajes andaluces, en concreto de dos pueblos como Loja y Baena, y animó a Rosúa a que se dedique al estudio de la paisajística de  Sanlúcar.  

El Delegado municipal de Juventud, Juan Marín hizo un llamamiento a los jóvenes para que acudan a visitar tanto la exposición de Carolina Rosúa, como el resto de las actividades enmarcadas en este  ambicioso proyecto creado por jóvenes y dedicado a ellos.

                                  

 

 


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: