El viernes se representará el muscial ‘Aladín’ dentro de la programación de ‘Jóvenes a escena’

cartel-jovenes-a-escena2-212x300-50El Delegado de Juventud, Juan Marín, ha presentado hoy una nueva actividad encuadrada en el programa de actividades de ‘Jóvenes a Escena 2009’ que tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre en La Merced a las 21.30 horas. Se trata del musical ‘Aladín’ que pondrán en escena los integrantes de la asociación ‘El ciclo de la vida”’.

Marín estuvo acompañado por Regla Jurado de dicha asociación, y por una de las actrices del musical, María Buzón Daza, a quienes agradeció su esfuerzo e ilusión en la realización del musical y su puesta en escena en Sanlúcar.

Regla Jurado quiso dejar de manifiesto su gratitud hacia Juan Marín y al Ayuntamiento por la oportunidad de representar esta obra en nuestra ciudad, y recordó que anteriormente se había representado en Chipiona con gran éxito. Esta asociación ha ofrecido anteriormente obras como el Rey León O Hércules.Regli Jurado ofreció datos sobre su asociación juvenil y cultural, sin ánimo de lucro, con tres años de trayectoria, que no sólo está basada en fomentar el teatro, además trabajan sobre los valores, la responsabilidad y el compromiso con la sociedad.

Está integrada por unos 80 miembros, la mayoría jóvenes de entre 10 y 20 años, y unos 15 adultos que ayudan a estos jóvenes a poner en marcha proyectos como el musical Aladín, una actividad, como todas los que realiza esta asociación, sin ánimo de lucro.Por su parte, María Buzón Daza,recordó que el musical cuenta con unos treinta actores, que la idea de su representación surgió de las actuaciones de fin de curso en el colegio Divina Pastora y que tanto la escenografía como el vestuario o la coreografía dependen de los propios jóvenes.

La entrada será de sólo tres euros que servirán para cubrir los gastos que se deriven de la función, y podrán adquirir en la Delegación de Juventud y en la taquilla de La Merced el mismo día de la representación.     El delegado municipal de Juventud, Juan Marín hizo un llamamiento a los jóvenes y no tan jóvenes para que acudan a disfrutar de este espectáculo, iniciativa que parte desde la Delegación de Juventud.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: