Musical Aladdin.

aladdin-50Lleno absoluto en la representación del musical Aladdín

El Auditorio de La Merced acogió el pasado viernes la representación del musical Aladdín a cargo de La Asociación Cultural Juvenil “El Ciclo de la Vida”. Englobado dentro del programa de juventud “Jóvenes a Escena 2009” la representación tuvo lugar durante dos horas con un lleno absoluto de público disfrutando de los bailes y la historia del musical de Disney.

El Delegado de Juventud, Juan Marín, agradeció la asistencia de tantas personas y manifestó su alegría por la acogida que están teniendo las actividades programadas para “Jóvenes a Escena 2009”, con éxito de participación y colaboración tanto de las asociaciones juveniles como de la población joven de Sanlúcar asistente a los actos.

La Asociación “El Ciclo de la Vida” tiene un año y medio de vida y ya han representado más de tres obras de Disney por ciudades de Andalucía con gran éxito. Desde la delegación de Juventud se anima a todos los ciudadanos de Sanlúcar a que sigan acudiendo a todas las actividades programadas por la Delegación en “Jóvenes a escena 2009”


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: