Inauguración del cirucito del club de radio control “Nitro-RC”

El domingo 8 de noviembre se inaugura el circuito del club de radio control “Nitro -RC”

radio-control-501El delegado de Juventud, Juan Marín, presentó ayer en el Polideportivo Municipal el club sanluqueño de radio control ‘Nitro-rc’, que el próximo domingo celebrará una jornada de puertas abiertas en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento al club en Los Llanos en el antiguo campo de fútbol para que puedan desarrollar esta afición.

Precisamente, esta actividad que está incluida en el programa de ‘Jóvenes a escena’ servirá para inaugurar este circuito que pueden disfrutar todos los aficionados a los vehículos a radio control.

José Manuel Manga González y Marco Antonio Maceas Rosa, presidente y secretario, respectivamente, de este club sanluqueño, explicaron que el domingo, a partir de las 10.00 de la mañana y hasta las14.00 horas, los aficionados podrán acudir a estas instalaciones, donde recibirán consejo para el mejor disfrute de esta actividad. El radio control es un pasatiempo que, según explicaron, tiene muchos aspectos destacados, ya que para controlar los vehículos es necesario conocer algo de mecánica y de estrategia -repostaje, reglaje…-, además de ser una competición deportiva.

El club ‘Nitro-rc’ cuenta en la actualidad con 30 socios, que pagan una cuota mensual para el mantenimiento del circuito.

El delegado de Juventud animó a todos los sanluqueños a que acudan a presenciar las evoluciones de los vehículos a radio control.


Escrito por Delegación de Juventud

Una respuesta a “Inauguración del cirucito del club de radio control “Nitro-RC””

  1. Toda la informacion de nuestro club en la web y foro

    http://www.nitro-rc.es

    Saludos

Dejar respuesta: