Salón Manga.

salon-manga-50Los próximos días 14 y 15 de noviembre se celebrará en el CEIPP Princesa Sofía el Salón Manga cuyo cartel anunciador fue presentado esta semana y que está incluido en los actos del programa ‘Jóvenes a Escena’.
Juan Marín, delegado municipal de Juventud expresó que esta actividad es la que cierra el programa ‘Jóvenes a escena’ y que supone un evento importante en cuanto al asociacionismo juvenil, ya que habrá diversas actividades y contará con numerosos stands. El delegado quiso agradecer la implicación del centro educativo donde se desarrollará este evento para con el mismo y en especial la colaboración de su directora, ya que “todo han sido facilidades”.

ACTIVIDADES

La entrada al Salón Manga es libre y gratuita y el horario será de 10.00 a 22.00 horas el sábado y de 10.00 a 20.00 horas el domingo. David Rosillo, representante de la asociación juvenil Imperio Friki agradeció el papel de las empresas colaboradoras ya que han posibilitado la entrega de regalos para los asistentes y premios para los diferentes concursos que se celebrarán durante estos dos días.

Entre las actividades destacan talleres de creación de peluches, parapara, rol, soft combat (con utensilios de gomaespuma), papiroflexia, etc. Habrá también una zona de videojuegos donde los usuarios podrán llevarse sus consolas y jugar en grupo, así como conferencias, charlas y concursos. También habrá exhibición de disfraces y degustación de comida japonesa. La asociación Imperio Friki ya realizó su primera actividad en Sanlúcar, ‘Expo Friki’ hace algunos meses con gran éxito.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: