El Carnet Joven patrocina la gira de Fito & Fitipaldis en Andalucía

El IAJ ha firmado un acuerdo con la promotora Riff Producciones por el que los usuarios de esta tarjeta obtendrán descuentos en el precio de las entradas

carnetjoven1El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), a través del Programa Carnet Joven, patrocinará la gira de conciertos ‘Antes de que cuente diez’, que la banda Fito & Fitipaldis ofrecerá en Andalucía a lo largo de los próximos meses para presentar en directo los temas de su último álbum. El acuerdo suscrito por este organismo con la promotora musical Riff Producciones supone que hasta un total de 1.000 usuarios de Carnet Joven podrán obtener un descuento de 3 euros en el precio de su localidad para cada una de estas actuaciones, beneficiándose así de un ahorro del 13% en su compra.

Este descuento será aplicable a todos los conciertos de la gira andaluza, tanto los ya confirmados de Córdoba (este viernes, 27 de noviembre) y Granada (el sábado, 28 de noviembre), cuyas únicas entradas a la venta actualmente son las 1.000 de Carnet Joven, puesto que el resto se encuentran agotadas; como las actuaciones en todas las restantes provincias andaluzas, cuya fecha será anunciada próximamente. Estas entradas, que tienen un coste total de 20 euros, pueden ser adquiridas en la web de Ticketmaster (www.ticketmaster.es), y únicamente serán válidas si el comprador presenta su Carnet Joven, junto con su DNI, en la entrada al recinto del concierto.

Un total de 243.574 andaluces son usuarios del Carnet Joven, una tarjeta que proporciona a los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, las mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios. En lo que se refiere a las empresas adheridas a este programa en Andalucía, son actualmente 4.037 las que ofertan descuentos de entre el 10 y el 35%, sobre sus precios de venta al público, a los titulares del Carnet Joven. Se trata de establecimientos mayoritariamente relacionados con la alimentación, alojamientos, restauración, deportes, estética, imagen y sonido, informática, librería, moda, ocio-cultura o servicios médicos.

El Carnet Joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se adquiere en las direcciones provinciales del IAJ y en los Centros de Información Juvenil, así como en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas. De igual modo, el sitio web www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/portalcarnetjoven contiene un panel de novedades de empresas adheridas, un área de informaciones relacionadas con el carnet, y un buscador actualizado de ventajas y descuentos, por temas y áreas geográficas.

Información suministrada por el I. A. J.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: