Convenio de Colaboración entre la Delegación de Juventud y el Club Nitro RC.

convenio_nitro-rc__320x200_-50El delegado de Juventud y Deportes, Juan Marín, y el presidente del club Nitro-RC de radio control de Sanlúcar, José Manuel Manga González, formalizaron ayer la cesión a dicho club por parte del Ayuntamiento de una parcela en la zona de Los Llanos para su utilización como circuito de radio control. El convenio suscrito ayer tiene carácter anual.

El circuito de Los Llanos ya ha sido equipado por los miembros de Nitro-RC, que el pasado mes de noviembre celebraron una jornada de puertas abiertas para mostrar a todos los ciudadanos este pasatiempo.

Juan Marín se mostró satrisfecho por poder colaborar con este club que cuenta con un buen número de socios de una práctica que va cada en auge. Manga González, por su parte, agradeció al Ayuntamiento su buena disposición a colaborar con el club que preside y anunció que el próximo 16 de mayo el nuevo circuito de Los Llanos acogerá una prueba del Campeonato de Cádiz de pilotos de radio control. Además, invitó a aficionados y curiosos a que se acerquen a este circuito para comprobar las evoluciones de los vehículos y conocer más sobre esta afición.

El club Nitro-RC nació con el objetivo de promover y divulgar esta afición, para lo cual, según recogen sus estatutos, llevan a cabo competiciones y otro tipo de actividades, como exposiciones relacionadas con este mundo, y participan en pruebas fuera de la localidad.

El club Nitro-RC cuenta en la actualidad con más de 30 socios, que pagan una cuota mensual para el mantenimiento del circuito


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: