Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de Idiomas ofertados por Inturjoven.

inturjovencomInturjoven ofrece a la juventud andaluza Cursos de Idiomas en el Extranjero, de alto nivel, a precios muy asequibles. Los cursos son impartidos en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas, minuciosamente seleccionadas y situadas en un amplio abanico de países, proporcionando una oferta de inmersión lingüística y una fórmula segura de aprendizaje con las garantías de INSTALACIONES Y TURISMO JOVEN, quien actúa como intermediario entre los jóvenes y las escuelas.

A través de estos Cursos, la juventud podrá aprender o perfeccionar una nueva lengua en un Ambiente Internacional Multiétnico, – verdadero elemento diferencial de la GUÍA – ya que gracias a una presencia minoritaria de jóvenes españoles, los/as participantes se “sumergen” efectivamente en la lengua y cultura que desean conocer.

Para poder inscribirte en alguno de los cursos ofertados tienes que rellenar la ficha de solicitud como mínimo 15 días antes del comienzo del curso, en temporada baja (de enero a mayo y de octubre a diciembre), y 30 días antes, en temporada alta (de junio a septiembre).

Para los cursos en Estados Unidos y Canadá, 30 ó 60 días antes de la fecha del comienzo del curso, dependiendo de si se necesita o no visado de estudiante.
Los idiomas que pueden estudiarse son: el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y árabe.

Toda la información la puedes encontrar en:

http://www.inturjoven.com/webidiomas_info.asp

Información y Reservas: 902.510.000
E-mail: cursosidiomas.itj@juntadeandalucia.es


Escrito por Delegación de Juventud

2 Respuestas a “Cursos de idiomas en el extranjero”

  1. Hola.

    Yo quería anunciar que solo queda una semana para que se acabe el plazo de solicitud de las becas para las familias de las zonas mineras del carbón, para cursos también en el extranjero.

    Os dejo aquí una web: http://www.becasmineras.com

  2. El entorno cultural de la ciudad donde se estudia un idioma extranjero representa un factor determinante de caras a lograr nuestros objetivos de aprendizaje.

Dejar respuesta: