Campus Party 2010

campus-party2-50El Ministerio de Ciencia e Innovación presenta en Madrid del 14 al 18 de abril, y en el marco de la Presidencia Española de la Unión Europea, Campus Party Europa: una edición especial del que está considerado el mayor evento de tecnología, creatividad y cultura digital en red del mundo.

Durante cuatro días, 800 jóvenes procedentes de 27 países de la UE participarán en actividades como conferencias, talleres y retos que estarán centrados en tres áreas de conocimiento: la ciencia, la creatividad digital y la innovación.

En esta Campus Party especial, los gastos de transporte, alojamiento y manutención serán sufragados íntegramente por la organización del evento. Para conseguir una invitación, tan sólo tienes que estar registrado como campusero y adjuntar información del proyecto en que estás participando en tu “Ficha de usuario” de la web. Si eres desarrollador, modder, artista digital, construyes robots, escribes un blog que es referencia en Internet o, simplemente, tu pasión por la tecnología te ha llevado a utilizarla en cualquiera de tus proyectos o aficiones hasta hacer de ella una forma de vida Campus Party Europa es tu sitio.

Además, los mejores proyectos serán expuestos en el “Foro de Proyectos” que tendrá lugar durante Campus Party Europa y tres de ellos (uno por cada zona de conocimiento: Ciencia, Innovación y Creatividad Digital) serán premiados con 3.000 euros cada uno.

Para solicitar la invitación es imprescidible registrarse previamente en la web y, posteriormente, subir el proyecto desde la Ficha de Usuario. Este registro no garantiza la invitación a Campus Party Europa. La invitación será confirmada a través de correo electrónico una vez que el proyecto haya sido validado por los coordinadores de contenido del evento.

Información suministrada por el I. A. J.

Más información en:

http://www.campus-party.eu/elevento.html


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: