Pruebas de acceso a los Ciclos Formativos 2010.

pruebas-educacionLa Consejería de Educación y Ciencia ha publicado en su página web el calendario de la convocatoria 2010, relativa a las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior que tendrán lugar durante 2010.

Las personas interesadas pueden consultar el calendario previsto para cada una de las convocatorias, las solicitudes de inscripción, las características de las pruebas y los certificados y efectos de las mismas.

Para la convocatoria ordinaria de junio, el plazo de presentación de solicitud se abrirá del 1 al 15 de mayo y la realización de las pruebas será el 7 de junio.

En cuanto a la convocatoria extraordinaria de septiembre, el plazo será del 15 al 31 de julio y las pruebas se harán el 7 de septiembre.

La solicitud de inscripción se realizará en los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) habilitados para ello. Concretamente, la relación de IES por provincias saldrá publicado en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales y, a título informativo, en la página web de la Consejería de Educación antes del 15 de abril.

Información suministrada por el Injuve.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: