Prácticas Empresariales en Europa.

practicas-europa2Titulados universitarios de la UPO pueden solicitar becas para realizar prácticas empresariales en Europa

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) tiene abierto el plazo de solicitud hasta el 29 de enero para 25 becas Leonardo 2010.

La Fundación Universidad- Sociedad es la promotora y gestora del proyecto ‘Marco Polo’ que convoca estas becas que incluyen prácticas profesionales en empresas europeas.

La convocatoria tiene como fin desarrollar capacidades y habilidades profesionales para complementar la formación profesional recibida en el ámbito universitario.

Las ciudades de destino son Berlín, Burdeos, Londres, Vilnius, Padova y Praga.

Los solicitantes deben ser titulados de la UPO que hayan obtenido su título en los últimos 5 años y no hayan disfrutado de una beca de prácticas con anterioridad, ni plaza Erasmus o Sócrates.

También es necesario disponer de un nivel medio-alto del idioma del país en el que desean realizar las prácticas o del idioma de trabajo requerido para ese destino y ser ciudadano de la Unión Europea.

Concretamente, los idiomas requeridos son alemán, francés, italiano o inglés.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro de la Universidad Pablo de Olavide (Carretera Sevilla-Utrera, Km. 1, 41013-Sevilla. Edificio nº 9). El plazo finaliza el próximo viernes 29 de enero.

Más información en la Fundación Universidad- Sociedad (Teléfonos: 954 97 74 49. Correo electrónico: fundacion@upo.es).

Bases convocatoria en el siguiente enlace:

bases-convocatoria


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: