Curso de Educación, Sensibilización y Participación Ambiental

Convocado  por la Consjería de Medio Ambiente un Curso de Educación, sensibilización y participación ambiental

ambiental2 El curso va destinado a educadores ambientales, jóvenes relacionados con grupos de participación ambiental y, en general, personas interesadas en adquirir formación ambiental pueden solicitar el curso semipresencial de “Introducción a la educación, sensibilización y participación ambiental”.

Está organizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el 6 de febrero comienza la jornada de presentación en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud), situado en Mollina (Málaga).

También, los días 17 y 18 abril tendrá lugar un seminario formativo en el Aula de Naturaleza Ermita Vieja, en Dílar (Granada).

Esta actividad tiene una duración de 65 horas, de las cuales 46 son on-line y las 19 horas restantes son presenciales. El número de plazas convocado asciende a un total de 50.

El curso tiene como objetivos adquirir conocimientos básicos sobre temas ambientales, aprender técnicas y conocer herramientas para la educación ambiental. Asimismo, se pretende que los alumnos entiendan los principales problemas ambientales de Andalucía y el planeta Tierra. Sin olvidar el aprendizaje de la buenas prácticas ambientales en la aplicación de la vida cotidiana.

Los jóvenes interesados pueden realizar la inscripción electrónica a través de la página web de la Consejería de Medio Ambiente.

Información suministrada por el I.A.J.

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: