Talleres Gratuitos de Apoyo al Aprendizaje.

La UCA convoca talleres gratuitos para los estudiantes de apoyo al aprendizaje

apoyo-aprendizajeEl Programa de Apoyo al Aprendizaje (PAA) oferta a los estudiantes de la Universidad de Cádiz (UCA) un conjunto de talleres sobre estrategias instrumentales e interpersonales, que les permitirán abordar sus procesos de aprendizaje de una forma más competente y autónoma.

Las actividades formativas del PAA son gratuitas y se ofertan en el Campas de Puerto Real durante todo el curso 2009/2010. Concretamente, la tercera edición de este programa comienza a impartirse el próximo 3 de marzo.

Las actividades, que se desarrollarán en el espacio de Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Puerto Real, son diversas e incluyen talleres para saber gestionar y organizar el tiempo de estudio, desarrollar habilidades para hablar en público, las técnicas de control de ansiedad ante los exámenes o las estrategias para mejorar la atención y la memoria.

Algunos de los talleres se estructuran en dos niveles complementarios, de 2:30 horas de duración cada uno. Se recomienda la asistencia al Nivel I para poder inscribirse en el Nivel II de estos talleres.

La admisión por taller se realizará por orden de inscripción (máximo 20 alumnos) y permanecerá abierta hasta que se cubran todas las plazas o hasta 72 horas previas al inicio del mismo.

http://www.uca.es/

Infomación suministrada por el I.A.J.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: