Concierto Carnet Joven

El Carné Joven patrocina el concierto de Violadores del Verso en Mairena del Aljarafe

conciertoLa actuación del grupo de rap de Zaragoza tendrá lugar el 13 de febrero en el Centro Hípico del municipio sevillano

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), a través del Programa Carné Joven, patrocina el concierto que el grupo de rap Violadores del Verso ofrecerá el próximo sábado 13 de febrero, en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe. De esta forma, los usuarios del Carné Joven pueden beneficiarse de un descuento en la compra de las entradas para este evento, que tienen un coste de 14 euros en venta anticipada, 12 con Carné Joven; y 18 euros si se sacan en taquilla, 16 presentando la citada tarjeta. Los descuentos con Carné Joven sólo se harán efectivos en las compras realizadas en la tienda de Sevilla capital Montana Shop (Pasaje Mallol, 10) o en la Casa de la Juventud de Mairena del Aljarafe.

El concierto, que tendrá lugar en el Centro Hípico de esta localidad sevillana, se abrirá con las actuaciones como teloneros de DJ Wilor (20.00), colaborador de Tote King y Shotta, y H Mafia (20.30), grupo de rap sevillano. Posteriormente, a las 21.00, subirán al escenario los componentes de Violadores del Verso. Al recinto, situado en la Avenida de los Descubrimientos, se puede llegar en metro, bajando en la parada de Ciudad Expo. No se permitirá la entrada al concierto de las personas menores de 16 años.

El grupo de rap Violadores del Verso, en activo desde 1998, constituye todo un referente en la escena nacional. Con siete álbumes publicados y numerosas colaboraciones en otros discos (la última de ellas, con el famoso DJ neoyorquino Grandmaster Flash), este colectivo alcanzó gran repercusión gracias al LP ‘Vivir para contarlo’ (2006), con el que lograron un Disco de Oro y fueron ganadores de los XI Premios de la Música y los MTV Europe Music Awards. El pasado año fueron nombrados hijos predilectos de Zaragoza.

Carné Joven

Un total de 238.868 andaluces son usuarios del Carné Joven, una tarjeta que proporciona a los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, las mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios. En lo que se refiere a las empresas adheridas a este programa en Andalucía, son actualmente 4.047 las que ofertan descuentos de entre el 10 y el 35%, sobre sus precios de venta al público, a los titulares del Carné Joven. Se trata de establecimientos mayoritariamente relacionados con la alimentación, alojamientos, restauración, deportes, estética, imagen y sonido, informática, librería, moda, ocio-cultura o servicios médicos.

El Carné Joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se adquiere en las direcciones provinciales del IAJ y en los Centros de Información Juvenil, así como en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas. De igual modo, el sitio web www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/portalcarnetjoven contiene un panel de novedades de empresas adheridas, un área de informaciones relacionadas con el carné, y un buscador actualizado de ventajas y descuentos, por temas y áreas geográficas.

Información suministrada por el I.A.J.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: