Programa “Vámonos de Puente”

Inturjoven lanza el programa “Vámonos de puente”, que combina estancias y ocio en los albergues juveniles

vamonos-de-puente1Este programa se inaugura con dos paquetes ofertados para el Día de Andalucía en los albergues de Víznar y Cortes de la Frontera

La empresa pública Instalaciones y Turismo Joven (Inturjoven), dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha presentado el programa ‘Vámonos de puente’, una iniciativa con la que se pretende ampliar la oferta de turismo y ocio en los albergues juveniles con propuestas en las que se combinan estancias con actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Vámonos de Puente’ se inaugura con dos paquetes ofertados para el periodo comprendido entre el 27 febrero y el 1 de marzo -coincidiendo con la celebración de Día de Andalucía- en los albergues juveniles de Víznar y Cortes de la Frontera.

En el de Víznar se desarrollará el programa ‘Arte, flamenco y naturaleza’ que incluye alojamiento, manutención y diferentes actividades como talleres de flamenco, teatro, y senderismo. Sobre el de Cortes de la Frontera, el paquete ofertado, denominado ‘Aventura en los Alcornocales’, enmarca la práctica de diferentes deportes como escalada y rappel, a realizar en el citado Parque Natural.

La web de Inturjoven ?www.inturjoven.com- contiene información detallada sobre estos programas y, en general, sobre todos los albergues juveniles -número de plazas, cómo llegar, ofertas de temporada-. Asimismo, esta web dispone de un sistema que permite realizar de forma automática la solicitud de reserva.

Con la Red Andaluza de Albergues Juveniles, la Junta de Andalucía presta un servicio público de turismo, ofreciendo variados productos y paquetes. A través de esta red, integrada por 22 instalaciones ubicadas en las principales capitales andaluzas, en entornos de alto valor ecológico y en diferentes puntos de la costa, se promociona el conocimiento de Andalucía entre los más jóvenes y se dota a la sociedad, en general, de espacios donde desarrollar actividades culturales, multiaventura o deportivas, rutas turísticas y visitas a monumentos, así como cursos y congresos.

Más información:

http://www.inturjoven.com/

Información suministrada por el I.A.J.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: