La delegación de Juventud presenta la planificación para 2010 y el boletín informativo a las asociaciones juveniles

reunion-juventudJuan Marín, delegado municipal de Juventud, mantuvo una reunión con las asociaciones juveniles de Sanlúcar al efecto de presentarles la programación y planificación de la Delegación para 2010 e incluir en la misma las propuestas de los colectivos para este año.

En primer lugar se realizó un breve resumen y valoración por parte del delegado y los jóvenes, sobre las actividades realizadas en 2009 y las líneas de actuación que se llevaron a cabo el año pasado, llegando a una conclusión muy satisfactoria por ambas partes. (sigue…) 
La información cercana al joven y su participación directa son pilares básicos del trabajo que se realiza desde la Delegación, por ello, además de la creación en 2009 del blog Sanlúcar Joven 2.0, ahora se ha llegado a elaborar un boletín juvenil informativo que llegará vía e-mail a todos los poseedores del carné joven, a los colectivos juveniles y de otra índole que lo soliciten, como Ayuntamientos, Servicios del IAJ etc.
“Con este nuevo medio de comunicación se pretende obtener una difusión más amplia de la información sobre lo que se oferta desde la delegación y además, ofrecer información de los colectivos que conforman el tejido asociativo juvenil de Sanlúcar”, explicó Juan Marín. Tras la exposición del cuadrante de planificación de juventud 2009, el asunto de más relevancia debatido con los asistentes fue la puesta en marcha del Programa Jóvenes a Escena 2010. Se solicitó a todos los colectivos que estuvieran interesados que presentaran las actividades que quieran realizar para incluirlas en el calendario de eventos coincidiendo ambas partes en el éxito sin precedentes que obtuvo la primera edición.
Por último Marín indicó la conveniencia de elaborar una página web conjunta para todas las asociaciones juveniles, con el propósito de dar a conocer más a la ciudadanía las actividades que realizan y que sea gestionada por ellos mismos. La reunión concluyó con varias preguntas de los colectivos sobre todo derivadas de las actividades y programas de formación que se llevarán a cabo en 2010.

Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: