I torneo de Warhammer de Sanlúcar de Barrameda.

warhammer1 El delegado municipal de Juventud, Juan Marín, realizó una visita el pasado sábado al primer torneo de Warhammer organizado en Sanlúcar por la Asociación de Warhammer, Fuerza y Dolor.

El torneo se llevó a cabo durante toda la jornada del sábado 10 desde las 9:30 de la mañana hasta las pasadas las siete de la tarde cuando tuvo lugar la entrega de premios en el CEIP Albaicín.

Los 18 participantes vinieron desde diferentes puntos de Andalucía, como Málaga, Sevilla, Algeciras, Jerez y La Línea, así como participantes locales demostrando así, que la cultura del Warhammer tiene muchos aficionados.

El ganador fue un sanluqueño, Víctor Blanco Genil, quien fue galardonado con trofeo de ganador absoluto. El Delegado de juventud, Juan Marín y el Presidente de la Asociación de Warhammer, Daniel Quintero Rodríguez mostraron su satisfacción por la buena acogida en Sanlúcar del Torneo y  explicaron que seguirán las colaboraciones entre el Ayuntamiento y esta asociación juvenil para próximos eventos

 


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: