Campeonato Provincial de Radiocontrol.

El circuito de Los Llanos acoge la tercera prueba del campeonato provincial de radio-control

radio-control-provincial2El pasado  martes, se presentó en la delegación de Juventud, la tercera Prueba del campeonato provincial de Radio Control, que se celebrará  el próximo domingo 16 de mayo en el circuito de “Los Llanos”, a partir de las 10.00 h.

En la presentación estuvieron presentes, el delegado municipal de  Juventud Juan Marín, así como el Presidente del Club Nitro RC, José Manuel Manga González.

Marín adelantó que el acceso será gratuito, que las pruebas se celebrarán a partir de las diez de la mañana, y aprovechó para invitar a los padres a que lleven a sus hijos a disfrutar de este deporte. Al mismo tiempo dio la enhorabuena al club organizador por haber conseguido traer una prueba provincial a Sanlúcar.

Por su parte, el Presidente del Club Nitro RC, recordó que esta es la segunda prueba que se disputa en este circuito de “Los Llanos”, siendo la primera del campeonato local. Manga expuso que las inscripciones pueden realizarse en la web www.aecarandalucia.org, pero que al tratarse de una prueba provincial, los pilotos deben estar federados. Por otra parte, comentó, que con estas pruebas se pretende subir el nivel de participación.

En la competición se dispondrá de recogecoches, mesa de lavado y soplado, sistema AMB,  Boxes, zona Wifi y tomas de corriente, a disposición de los participantes. Para más información:www.nitro-rc.es o en el correo electrónico  club@nitro-rc.es


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: