Becas Lanzadera Bancaja-Ciberer 2010

Bancaja y Ciberer (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras) realizan una convocatoria conjunta de 10 becas de hasta un año de duración para titulados superiores universitarios que deseen participar en proyectos de investigación en enfermedades raras en grupos del Ciberer.

1275043122735_bancaja2010Estas becas pretenden tener una función lanzadera, es decir, cubrir el periodo que media entre la incorporación del investigador a este programa y la obtención de cualquier otra beca o fuente de financiación de más larga duración.

Las becas tendrán una duración de un año, con una dotación de 12.400 euros brutos anuales.

Podrá optar a las becas cualquier licenciado, que haya completado la licenciatura en los últimos tres años, o cualquier estudiante que se haya examinado de todos los créditos correspondientes y esté pendiente de calificación en la convocatoria inmediatamente anterior a la fecha de solicitud.

La documentación requerida, se enviará a la dirección de la Oficina de gestión Ciberer en la calle Alvaro de Bazán nº 10 -46010-Valencia. También se debe enviar copia de la misma por correo electrónico a la dirección: rrhh@ciberer.es. El plazo estará abierto entre los días 31 de mayo y 22 de junio.

Información suministrada por el I.A.J.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: