Torneo de Warhammer

Jugadores de toda la provincia participarán en el torneo de warhammer este fin de semana

torneo-warhammerEl delegado municipal de Juventud, Juan Marín, ha presentado esta mañana junto a Daniel Quintero, presidente de la asociación de Warhammer Fuerza y Dolor, la segunda actividad enmarcada dentro del programa Jóvenes a Escena 2010.

En esta ocasión será un Torneo de Warhammer que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana, los días 30 y 31 de octubre, donde tendrán lugar dos campeonatos, uno de Warhammer Fantasy y otro de Warhammer 40.000. Los participantes en esta actividad, que tiene en la ciudad muchos seguidores, provienen de toda la provincia .

Daniel Quintero ha agradecido el apoyo con el que cuenta su club desde la Delegación de Juventud para la puesta en marcha de estas actividades, que hacen que estos juegos sean cada día más conocidos.

El lugar elegido para desarrollar el torneo es el Centro de Interpretación de la Naturaleza, en la avenida de Bajo de Guía frente al polideportivo municipal. El horario será de mañana y tarde con tres partidas, y la entrega de trofeos de los ganadores estaá prevista el domingo a partir de las 18.45 horas.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: