Jornada de puertas abiertas de Airsoft

Jornada de puertas abiertas de Airsoft , el próximo sábado en la biblioteca municipal

El Airsoft es una actividad lúdico deportiva basada en la simulación militar. Se trata de un juego de estrategia, similar al paintball. Su nombre, traducido como “aire suave” hace referencia a la forma en la que la munición se dispara. Esta mañana se ha presentado en el Palacio Municipal la primera jornada de puertas abiertas sobre “Airsoft” que tendrán lugar de 10.00 a 20.00 h. en la Biblioteca Rafael Pablos, el próximo sábado 19 de marzo. Estas jornadas están organizadas por el club de Airsoft de Sanlúcar de Barrameda “Perro Blanco” y cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Juventud.

En la presentación, Daniel Quintero, secretario del club de Airsoft de Sanlúcar ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha expresado que con esta jornada persiguen resolver dudas de aquellas personas que no conocen muy bien el juego y pueden ser un poco reacias a practicarlo. Asimismo, aseguró que algunos socios llevan ya diez años practicando este deporte y que ya son treinta las personas que forman parte de este club.

Por su parte Juan Marín animó a los sanluqueños a acercarse a conocer este hobby y participar en esta actividad, resolviendo sus dudas y cuestiones sobre el mismo. Para finalizar, Marín expresó su deseo de que esta jornada fuera un éxito de público.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: