Jornada de conocimiento del Airsoft.

“Perro Blanco” el Club de Airsoft de nuestra localidad, celebró su jornada de puertas abiertas”

El pasado sábado tuvo lugar una Jornada de puertas abiertas de ‘Airsoft’ en la biblioteca municipal, con un gran éxito de visitantes que quisieron acercarse a conocer esta actividad lúdico-deportiva basada en la simulación militar. Se trata de un juego de estrategia, similar al ‘paintball’. Su nombre, traducido como “aire suave”, hace referencia a la forma en la que la munición se dispara.? Estas jornadas han estado organizadas por el club de ‘Airsoft’ de Sanlúcar de Barrameda ‘Perro Blanco’, y ha contado con la colaboración de la delegación municipal de Juventud.

El delegado de Juventud, Juan Marín, y Daniel Quintero, secretario del club de Airsoft de Sanlúcar, estuvieron en una jornada destinada a resolver dudas de aquellas personas que no conocen muy bien el juego y pueden ser un poco reacias a practicarlo.

El delegado explicó que las personas que no conocen este hobbie tuvieron la posibilidad de valorarla en toda su magnitud y no tener sólo una oponión sesgada sin ningún tipo de información completa.

Daniel Quintero agradeció a la Delegación su colaboración siempre con todos los colectivos juveniles, sea de la índole que sea, animándoles a que sigan con esta labor.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: