IV campeonato provincial de radiocontrol.

El club Nitro RC organiza la Cuarta prueba de radiocontrol provincial en Sanlúcar

Comenzará a las 10.00 horas y la entrada será libre.- La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, acompañada de José Manuel Manga, presidente del Club Nitro RC, ha presentado esta mañana la cuarta prueba de radiocontrol que se celebrará el próximo día 28 en el Circuito de Los Llanos a partir de las 10.00 horas. Las pruebas anteriores han tenido lugar en Chiclana, Jerez y San Roque, y ahora le toca el turno a Sanlúcar.

Según los organizadores, está prevista la participación de alrededor de 35 coches de radiocontrol. En el circuito los participantes dispondrán servicios de bar, recogecoches, sistemas de información, sistemas de lavado, mesa AMB, boxes cubiertos y tomas de corriente.

Elena Sumariva ha incidido en que además de este campeonato, el club está muy activo en su circuito y todos los domingos organizan actividades con entrada libre. Asimismo,  ha señalado que en breve se renovará el convenio de colaboración con este club para la cesión de los terrenos donde Nitro RC ha instalado su circuito de creación propia.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: