IV Prueba campeonato provincial de radiocontrol.

Sanlúcar acogió la cuarta prueba provincial de radiocontrol.

El circuito de Los Llanos acogió en la jornada de ayer la cuarta prueba del campeonato provincial de radiocontrol. La competición contó con la participación de hasta 34 vehículos procedentes de diferentes puntos de la geografía gaditana. La carrera se dividió en tres series de 3 mangas clasificatorias, 2 cuartos de final, 2 semifinales, y una final absoluta de 45 minutos de duración. Hay que destacar también de esta prueba se que organizó una final de promoción para los aficionados que están empezando en este deporte. La prueba transcurrió sin incidentes y contó con la presencia de la delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva y los delegados provinciales y andaluces de la Asociación Española de Radio Control.

La delegada municipal, la independiente Elena Sumariva, recordó que en breve se renovará el convenio de colaboración con este club para la cesión de los terrenos donde Nitro RC ha instalado su circuito de creación propia, “ya que son una instalaciones que tienen muchísimo uso público, no sólo para campeonatos de este tipo, sino que todos los fines de semana se congregan multitud de aficionados con sus vehículos en este recinto”.

La próxima cita con el radio control será el día 25 de septiembre en la quinta prueba del campeonato provincial, que también se celebrará en nuestra ciudad.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: