“Magia a lo Loco”

EL MAGO ALBERTO LLENARÁ DE ILUSIONES LA MERCED EL PRÓXIMO DÍA 13 DE JULIO

La delegada de Juventud, la edil de Ciudadanos Independientes, Elena Sumariva, ha presentado esta mañana un espectáculo que tendrá lugar el próximo día 13 de julio a partir de las ocho de la tarde en el Auditorio de La Merced. Se trata de “Magia a lo loco” a cargo del joven mago Alberto. Un chico sanluqueño, que aunque sólo tiene 19 años, ya cuenta en su curriculum con más de 180 actuaciones en toda Andalucía. Elena Sumariva ha destacado además que este espectáculo tiene un carácter humanitario porque parte de la recaudación se destinará a la Asociación Síndrome de Down Virgen de la Esperanza.

Según ha explicado el propio mago, el show durará en torno a una hora y media y está destinado a todos los públicos. Durante este tiempo pondrá en escena, junto a su ayudante Angie, números de ilusionismo, magia con animales, habrá mucha música, baile y sobre todo diversión.

La presidenta de la Asociación Síndrome de Down Virgen de la Esperanza, Charo Manga, ha mostrado su agradecimiento tanto a la Delegación de Juventud, como al mago Alberto por “acordarse de ellos en estos tiempos tan difíciles”. Ha señalado que el precio de la entrada es de tan sólo 3 euros, y que también ellos necesitan “algo de magia” para seguir adelante.

Elena Sumariva ha reiterado el ofrecimiento de la Delegación municipal de Juventud de colaborar y de potenciar a las jóvenes promesas de la ciudad.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: