Actividades Juveniles en el Centro de la Ciudad

La Delegación municipal de Comercio en colaboración con la Delegación de Juventud, nos trae de nuevo para este fin de semana más actividades para la promoción del comercio.
Así, mañana viernes 17 de agosto, Joined Crew, una asociación de baile de jóvenes sanluqueños, actuará a partir de las 22:00 horas el centro de la ciudad frente a la Biblioteca Municipal “Rafael de Pablos”. Tras el éxito que su espectáculo “Tv Films Music Dance” cosechó hace unas semanas en la Calzada, este grupo juvenil ha querido colaborar con esta gran iniciativa repitiendo actuación. A buen seguro, el público que allí se congregue se divertirá con el repertorio y puesta en escena que tienen preparado.

Para el día siguiente, el sábado 18, otra de nuestras asociaciones juveniles de la localidad, Teatro de Bolsillo”, ha organizado un divertido concurso llamado “La Ruleta de la Fortuna”, donde el público tendrá un papel protagonista, consiguiendo regalos y colaborando activamente con la campaña puesta en marcha. Tendrá lugar en torno a las 22:00 horas y también será frente a la biblioteca municipal.

Destacar que estas dos actividades se desarrollan gracias a la estrecha colaboración que existe entre las delegaciones de Comercio y Juventud, ambas dirigidas por los ediles independientes Juan Marín y Elena Sumariva.

Este tipo de acciones y colaboraciones son una firme apuesta por la potenciación del comercio a través de una oferta de entretenimiento sano y saludable, no sólo para los jóvenes de nuestra localidad, sino para el resto de sus ciudadanos y todos los que en estas fechas nos visitan.

Ambos delegados han querido agradecer públicamente la disposición a colaborar que siempre tienen las asociaciones juveniles de Sanlúcar, en este caso con la campaña “Comercio Abierto”.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: