Abierto el plazo de inscripción para el II Taller de Empleabilidad.

La delegada municipal de Juventud, la edil independiente, Elena Sumariva, ha anunciado hoy la puesta en marcha del segundo Taller de Empleabilidad Joven, respondiendo así a la demanda de los jóvenes sanluqueños.

El taller, organizado por Juventud, se denominará ‘Competencias transversales en la búsqueda de empleo’ y dotará a los jóvenes de herramientas que promuevan el desarrollo de habilidades y estrategias de búsqueda de empleo y que faciliten su inserción laboral.

“Con este segundo taller de empleabilidad, damos continuidad a los proyectos e iniciativas que, en materia de empleo, se llevan a cabo desde la delegación y que, cada año, seguiremos incluyendo en nuestro calendario de actividades imprescindibles y prioritarias, facilitando mecanismos que permitan combatir el alarmante porcentaje de paro juvenil”, explicó Sumariva.

La actividad formativa, para la que hoy se abre el plazo de inscripción, es gratuita y va dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años que se encuentren en situación de desempleo; se celebrará en el Centro de Formación Municipal Sala del Agua, entre el 10 y el 21 de diciembre, en horario de11.00 a14.00 horas. Más información e inscripción en la Delegación Municipal de Juventud, ubicada en el Polideportivo Municipal.

 


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: