Presentación del Programa “Jóvenes a Escena 2013”

El viernes se presenta “Jóvenes a escena 2013”Logo Jovenes a Escena 2013

El programa incluye numerosas actividades hasta el 15 de diciembre

La Jornada juvenil del terror, que tendrá lugar en la tarde del jueves 31 en el Auditorio de La Merced, abrirá la quinta edición del programa “Jóvenes a escena”, que será presentado el próximo viernes a las 20:30 en el polideportivo por la delegada municipal, Elena Sumariva, y el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud,  Jaime Armario.


La programación JAE 2013 cuenta con la participación de veinte grupos  y asociaciones de jóvenes de Sanlúcar toda índole y se prolongará hasta el 15 de diciembre, incluyendo iniciativas como juegos, conferencias, música, teatro, warhammer, etcétera.

 La delegada de Juventud resaltó que se trata de la programación que más éxito obtiene entre los jóvenes, que pueden disfrutar de numerosas actividades de muy diversa índole, lo que garantiza que la mayor parte de los adolescentes encuentren alguna actividad que resulte de su interés. “Son actividades hechas por jóvenes y para los jóvenes. Creemos que es el mejor modo de que se produzca la necesaria conexión entre quienes llevan a cabo cualquier actividad y el público, que exista una vinculación de intereses entre unos y otros”.

Sumariva quiso dar las gracias una vez más a las asociaciones juveniles por su participación e invitó a todos los jóvenes a la presentación.

 


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: