Jóvenes a Escena 2013: “Torneo de Warhammer”

RP WarhammerEste fin de semana se celebrará en Sanlúcar, dentro de la programación de la Delegación de Juventud ‘Jóvenes a Escena 2013’, un torneo de Warhammer. La edil del ramo, Elena Sumariva, ha presentado la actividad junto al presidente de la asociación juvenil Fuerza y Dolor, Daniel Quintero.
Sumariva ha agradecido la implicación de esta asociación durante todo el año organizando actividades que acercan el Warhammer a los jóvenes sanluqueños, ofreciendo así una alternativa más de ocio juvenil.
“Esta es una afición muy interesante que cada vez cuenta con más seguidores, como quedó demostrado con la celebración del Campeonato de Andalucía el año pasado en el Castillo de Santiago. Desde Juventud siempre estaremos dispuestos a colaborar en lo que la asociación necesite”, añadió la delegada.
Daniel Quintero ha querido agradecer la colaboración de la Delegación de Juventud y ha explicado que el sábado se hará en Sanlúcar una convivencia de aficionados de Warhammer de toda la provincia. Será el domingo cuando se celebre el torneo en el colegio Blas Infante de 21.00 a 20.00 horas, al que están invitadas todos las personas que tengan interés en conocer más de cerca este juego de estrategia.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: