Jóvenes a Escena 2013″ Éxito de participación en el Torneo de Warhammer”

Warhammer2El sevillano Álvaro Smb se impuso en el torneo de Warhammer que se disputó este fin de semana en el CEIP Blas Infante, dentro de la edición 2013 de “Jóvenes a Escena”, y en el que participaron 14 jugadores, procedentes de dentro y fuera de la provincia. 

En la jornada del sábado hubo asistentes de diversos puntos de la provincia, como Algeciras, La Línea, Jerez, San Fernando, Puerto Real y Chiclana, que, además de disputar el torneo, analizaron la próxima cita del torneo de Andalucía de FANTAS y 40k, además de la posible presentación al clasificatorio del European Team Championship, que se disputará en Serbia el próximo año.

Tanto las jornadas como el torneo han servido para que se conozcan entre sí nuevos jugadores, así como para fijar fechas para los próximos torneos y colaboraciones entre asociaciones y particulares y asistentes.

Las próximas citas serán llas siguientes: el 24 de noviembre, en las hobby´s tour, en Sanlúcar; el 15 de diciembre, en el torneo de Navidad de PVP, en Jerez; el 28 la cita será en la Casa de la Juventud de San Fernando y el 12 de enero, en Sanlúcar de Barrameda, el clasificatorio del torneo de Andalucía.

El próximo acto dentro de “Jóvenes a escena” se llevará a cabo el próximo viernes 15, con la actuación de la asociación juvenil de teatro “¿Te imaginas?” en el auditorio de La Merced.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: