Jóvenes a Escena 2013: Celebrada con notable éxito de participación la II Edición del Hobbies Tour”

Fototo Hobbies TourEl patio del colegio La Salle se llenó durante la mayor parte de la jornada del domingo de jóvenes que participaron, desde los más diversos puntos de vista y con iniciativas muy variadas, en el Hobbies Tour de este año, incluido dentro de la programación de Jóvenes a escena.

Las asociaciones, empresas y artistas que han intervenido este año son las siguientes: Teatro de bolsillo; Grupos de amistad de Bonanza; Mago Alberto; Club Nitro RC de Radiocontrol; Asociación juvenil Audiovisual Sanlúcar Joven; Mago Manuel; Tienda La comarca; Asociacion de Juegos de mesa Ultima Partida; Asociacion de Warhammer Fuerza y Dolor; Electromar; Slot Player pistas de scalextric; Ampa del Colegio La Salle.

 La delegada de Juventud, Elena Sumariva, destacó el éxito de público, en gran medida familiar, y la sobresaliente presencia de numerosos niños pequeños. “Hemos de resaltar el alto valor didáctico de los juegos y los hobbies presentados en la muestra, que añade un importante valor añadido a un acto de estas características. A todo ello sumamos la labor solidaria puesta en marcha por varios colectivos”.

 La delegada, que agradeció la presencia de todos los participantes, así como la colaboración del centro educativo, se refirió a la gran aceptación que la mayoría de las iniciativas previstas en Jóvenes a escena está teniendo este año. “Nuestro objetivo, el hacer llegar a los jóvenes una diversión sana y variada, con componentes, en muchos casos, formativos y educativos, está siendo magníficamente acogida. Esperamos que la respuesta siga siendo la misma hasta el 15 de diciembre, fecha en que se clausurará la iniciativa”.

 


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: