Jóvenes a Escena 2013. “Trofeo de Navidad de Radiocontrol”

La delegada de Juventud, la edil de Ciudadanos Elena Sumariva, acompañada por  José Antonio Molinares, presidente de la RP nitro RCasociación Nitro RC de radiocontrol han presentado el Trofeo de Navidad de radiocontrol.
El torneo se celebrará este sábado 15 de diciembre y comenzará a las 10.00 horas en el circuito de radiocontrol de Los Llanos de Bonanza, en la que los participantes dispondrán de servicios de recogecoches, mesa de lavado y soplado, sistema AMB, boxes, zona wifi, tomas de corriente y bar, entre otros. La finalización de la prueba está prevista para las 15.00 horas aproximadamente.
 Según Sumariva, “este trofeo se ha convertido ya un clásico dentro de Jóvenes a Escena. La prueba se celebrará en el circuito de Los Llanos, unas instalaciones magníficas que casi todos los domingos albergan actividades de esta asociación que es muy activa y a la que desde aquí agradezco su implicación con la delegación durante todo el año”.
 En nombre de la asociación, José Manuel García, miembro de la misma, invitó a todos los sanluqueños a asistir tanto a la prueba navideña de este domingo, cuya entrada es gratuita, como al resto de actividades que todos los fines de semana organiza la asociación en el circuito de radiocontrol.

Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: