El Trofeo de navidad de Radiocontrol cierra con notable éxito el programa Jóvenes a Escena 2013

Radiocontrol 1El pasado domingo 15 de diciembre el programa de actividades Jóvenes a Escena 2013 clausuró su agenda con la celebración del torneo de navidad de radiocontrol. En el acto, organizado por la Delegación de Juventud, participaron miembros del club deportivo Nitro RC de Radio control y del club RC La Jara.

A la prueba, que tuvo lugar en el Circuito de Radio Control de Los Llanos (Bonanza), asistieron Elena Sumariva, delegada de Juventud y Rafael Louzao, delegado especial de Bonanza Algaida.
Durante el evento la edil de CIS declaró sentirse orgullosa por la estrecha colaboración que ha mantenido el club Nitro RC durante más de cuatro años con la Delegación de Juventud y resaltó que “el circuito de los Llanos es uno de los mejores de la provincia y el club Nitro RC lo cuida y lo valora de una forma encomiable. Continuaremos colaborando con las asociaciones juveniles como hasta ahora”.Radiocontrol 2
Los ganadores del primer, segundo y tercer puesto fueron Carlitos Martín –club Buggy Jerez-, Luis Miguel Jurado –club Nitro RC- y Manuel Yesus –del club RC La Jara- respectivamente.

Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: