Teatro Solidario de Bari.

SANLÚCAR DISFRUTARÁ DE UN CARNAVAL SOLIDARIO GRACIAS A TEATRO SOLIDARIO DE BARI.

Foto Carnaval de BariLa delegada de Juventud, Elena Sumariva, José Manuel Nuño Chico, coordinador de la Asociación Teatro Solidario de Bari, y Luis Rodríguez Sánchez, presidente de la Comisión Sanluqueña de Carnaval, presentaron en la tarde de ayer  ante los medios de comunicación el cartel del “Carnaval Solidario de Bari”. La iniciativa  tendrá lugar el próximo jueves 27 de febrero en el Auditorio de La Merced y la entrada  consiste en el donativo de un kg de alimento que irá destinado íntegramente a Cáritas de San Nicolás.

La edil de CIS, agradeció la labor de ambas organizaciones y afirmó que “me siento muy orgullosa de los jóvenes sanluqueños por su implicación en causas solidarias y reitero mi firme compromiso de seguir contribuyendo desde la delegación de Juventud a este tipo de actividades que revierten de forma tan positiva en la sociedad sanluqueña”.

José Manuel Nuño Chico, agradeció a la delegación de Juventud y especialmente a Sumariva su colaboración en el que, según sus propias palabras, “es el primer carnaval solidario que se gestiona desde nuestro colectivo en Sanlúcar, y es un privilegio para Teatro de Bari poder sumar con nuestra aportación a una causa tan noble”.

El programa del acto tiene incluido representaciones de sketchs de la Asociación Ampicapacho así como de Teatro Solidario de Bari; la actuación del Mago Manuel, la Banda de rock W5 y las agrupaciones carnavaleras “Una chirigota ideá”, “Los que no se manifiestan”, “Jiuston tenemos un poema”, “Antología de los niños” y “Los verdes”; igualmente, se celebrará un concurso de disfraces para los más pequeños.

 Luis Rodríguez Sánchez, manifestó su satisfacción en formar parte de esta acción y declaró que “esperamos recoger muchos alimentos para los más necesitados fruto de este hermanamiento entre Teatro y Carnaval, y esperamos incluir la actividad de forma permanente en el Boletín del Carnaval Sanluqueño”.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: