Solidaridad en la Representación Carnavalesca de la Asociación Teatro Bari.

Foto Carnavald e Bari 2El pasado jueves 27 de febrero se celebró en el auditorio de La Merced el I Carnaval Solidario de Bari. La iniciativa, organizada por la Asociación Teatro Solidario de Bari en colaboración con la delegación de Juventud y la Cosac, tuvo una gran acogida por parte del público asistente con un rotundo éxito en la recolección de alimentos.
 La delegada de Juventud, la edil de CIS Elena Sumariva, acudió al acto para dar su apoyo a esta causa y se dirigió a los presentes manifestando que “quiero expresar mi agradecimiento a los colectivos que desinteresadamente trabajan tan duro para ayudar a los más desfavorecidos y que no dudan en aunar esfuerzos para responder a este compromiso social. Reitero mi apoyo desde la delegación de Juventud con la que siempre contarán para estas acciones solidarias y doy la enhorabuena a Teatro Solidario de Bari por este maravilloso resultado”.
A lo largo de la jornada, grandes y pequeños disfrutaron con los sketchs cómicos de la mano de Teatro Solidario de Bari y de la Asociación Ampichapacho y con la actuación de la banda de rock W5; participaron en los disparatados juegos propuestos por el Mago Manuel y rieron las actuaciones de las agrupaciones carnavaleras: “Una chirigota ideá”, “Los que no se manifiestan”, Jiuston tenemos un poema”, “Antología de los niños” y “Los verdes”.
La entrada al evento consistió en el donativo de un kg de alimento por persona  por lo que la gran afluencia de público se traduce en un gran volumen de alimentos que irán destinados íntegramente a Cáritas de San Nicolás. Los ciudadanos sanluqueños demuestran sin perder la sonrisa que a pesar de la complicada situación Sanlúcar sigue siendo una ciudad solidaria


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: