Exito de participación en la XIII Edición del Festival Toma Nota

SEIS CENTROS ESCOLARES Y ALREDEDOR DE 1500 ALUMNOS EN LA XIII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÚSICA JOVEN TOMA NOTA

toma nota_1 La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, asistió ayer a una nueva edición del festival de música joven ‘Toma Nota’ que este año se ha celebrado en el Polideportivo municipal, un evento organizado por los institutos sanluqueños en colaboración con el Ayuntamiento.

Seis centros escolares han participado en esta ocasión, teniendo como temática la música de los videojuegos y siendo quince los grupos que se han presentado a concurso en las modalidades de cante y baile.

 Son trece años los que lleva realizándose este festival, con una organización ejemplar y un objetivo más que justificado, pues “este evento se convierte en una jornada de convivencia e interrelación entre los alumnos de los distintos centros a la vez que participan en una original actividad educativa que acerca a los jóvenes a la cultura musical”, destacó la edil de CIS.

 El vicedirector del IES Pacheco, Ismael Mejías Castaño tuvo palabras de agradecimiento hacia la Delegación de Juventud por su colaboración constante con esta actividad que tanto trabajo cuesta organizar anualmente. La delegada quiso además agradecer la labor docente de todos los profesores de música, entre los que se encuentra Antonio Calvillo, por dedicar su tiempo altruistamente a construir valores culturales además de educativos.

 Los resultados del certamen fueron los siguientes:

 Primer premio: Sal y Compás, IES Doñana

Segundo premio: Viernes 13, IES Juan Sebastián Elcano

Tercer premio: Hasper, IES San Lucas

Mejor canción original: Hasper, IES San Lucas

Mejor coreografía: ROSA, IES Francisco Pacheco


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: