Jóvenes a Escena 2014: “IV Trofeo de Navidad de Radiocontrol”

Presentacion radiocontrolEl Delegado de Juventud,  Don Juan Marín Lozano, presentó ayer la IV edición del Trofeo de Navidad de Radiocontrol acompañado por el presidente de la asociación Nitro RC, José Antonio Molinares, y José Manuel García, para presentar el Trofeo de Navidad de radiocontrol que se celebrará el próximo sábado 7 de diciembre.

La prueba se desarrollará en el Circuito de Radiocontrol de Los Llanos de Bonanza, comenzando a partir de las 10:00 horas y estando prevista la finalización de la prueba a las 15:00 horas  aproximadamente.

Marín invitó a toda la ciudadanía a participar en esta actividad que se celebra cada año dentro de la programación Jóvenes a Escena y que está abierta a todos los públicos, siendo además su entrada será gratuita..CARTEL RADIO CONTROL

Según explicó Molinares además de la asociación sanluqueña Nitro RC, participarán los clubes RC La Jara y RC Chipiona. Los participantes dispondrán de servicios de recogecoches, mesa de lavado y soplado, sistema AMB, boxes, zona wifi y tomas de corriente, entre otros.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: