Jóvenes a Escena 2014. Ciclo Joven de Teatro: “La Novia Cadaver”

Cartel Novia CadaverJosé Manuel Nuño Chico, coordinador de la Asociación Teatro Solidario de Bari, junto a Juan Marín, primer teniente de alcalde de la ciudad, presentaron el fin de semana pasado el cartel “La Novia Cadáver”, obra que representarán los próximos viernes 12 y sábado 13 de diciembre en el auditorio de La Merced.
El espectáculo está enmarcado en el calendario de actividades de Jóvenes a Escena 2014, y está organizado por la delegación de Juventud en colaboración con la Asociación Teatro solidario de Bari.
La sesiones, que comenzarán a partir de las 18 00 ambos días, serán solidarias, por lo que la recaudación, una donación de un kg de alimentos o un 1€, irán destinados íntegramente a Cáritas Interparroquial o a la Asociación La Jaima.Foto 1
Tal y como explicó Nuño, “además de las representaciones de Teatro Solidario de Bari, en cada jornada se desarrollará un programa de actividades en el colaborarán numerosos colectivos como son Asociación Síndrome de Down, alumnos del CEIP Compañía de María, el grupo flamenco-pop Zalay, la Escolanía del CEIP El Pino, y grupos de alumnos de los colegios de La Jara, Blas Infante y Virgen de la Caridad”.
Por su parte, Marín, felicitó a los jóvenes de esta asociación por su talento y solidaridad y animó a los ciudadanos a disfrutar de esta iniciativa “porque igual que merece la pena ver una actividad tan bien trabajada desde tantos colectivos y con una oferta verdaderamente original. Muchas gracias por regalarnos vuestra creatividad, espero que sigáis haciéndolo muchos años”.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: