Jóvenes a Escena 2014: Pasacalles Solidario.

CartelEl próximo sábado 20 de diciembre las calles de Sanlúcar volverán a llenarse de música y color gracias al “Pasacalles Solidario” organizado por la delegación de Juventud dentro de su calendario anual de actividades, Jóvenes a Escena, en colaboración con la Agrupación Musical Sagrada Resurrección.
La delegada de Juventud y edil de Ciudadanos, Elena Sumariva, ha destacado que “es verdaderamente un orgullo ver a los jóvenes de Sanlúcar tan implicados en causas solidarias participar activamente en actos que además son enriquecedores y divertidos para todos los ciudadanos; les doy las gracias desde aquí por mantener viva esta iniciativa un año más”.
El Pasacalles Solidario partirá de la plaza del Cabildo a las 11 30h y recorrerá distintas calles de la ciudad como son Calle Amargura, Calle Bretones, Cuesta de Belén, Plaza de la Paz, Plaza de la Puerta de Jerez, Calle Descalzas, Calle Misericordia, Plaza del Nuevo Mundo, Calle Ganado, Calle San Juan, Calle Ancha, Calle Santo Domingo y finalizará en la Plaza de San Francisco a las 14 00h.
Durante el recorrido los miembros de la agrupación musical irán recogiendo alimentos que seguidamente donarán íntegramente a Cáritas, y todo ello al son de la música navideña que ellos mismos irán interpretando, ofreciendo un espectáculo dirigido a públicos de todas las edades.
La delegación de Juventud anima a todos los ciudadanos a disfrutar de la actividad y participar en esta causa solidaria.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: