Terror en la Cripta

TEATRO DE BOLSILLO PUSO EN MARCHA “JÓVENES A ESCENA” LLEVANDO EL TERROR A LA CRIPTA DE LA MERCED

Teatro del TerrorEl programa de actividades coordinado por la Delegación de Juventud en ‘Jóvenes a Escena’ se puso en marcha el pasado sábado con el Teatro del Terror’, una guía teatralizada por la cripta del Auditorio de la Merced a cargo de la asociación Teatro de Bolsillo, coordinada por la sección de este colectivo “Sacados del Bolsillo” y con la colaboración de la asociación de manualidades Orillas del Guadalquivir.
En una noche otoñal y lluviosa, en plena fiesta de Halloween, los que fueron capaces de adentrarse en la antigua cripta eclesial se llevaron más de un susto, pero disfrutaron de la escenificación de este grupo de animación sanluqueño.Cartel Pasaje del Terror
Se trataba de la primera de las actividades de Jóvenes a Escena, que tendrá su continuación con sendos espectáculos de magia a cargo de dos jóvenes magos. El día 6 de noviembre, en la Casa de la Juventud, actuará el Mago Alberto con Magia de cerca. El día 13 de noviembre será el Mago Manuel, en el Auditorio de la Merced, el que protagonice un espectáculo de magia y animación.
El delegado municipal de Juventud, Juan Oliveros, ha subrayado que con Jóvenes a Escena, y en particular con la actividad desarrollada este pasado fin de semana, se pretende ofertar iniciativas de ocio alternativo nocturno, que se desarrollarán con otras actividades protagonizadas por jóvenes y dirigidas a los jóvenes, hasta el mes de enero.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: