Jóvenes a Escena 2015: “Alicia en el País de las Maravillas”

Cartel AliciaEl próximo viernes a partir de las 19,30 y el sábado 12 a partir de las 18,30 tendrá lugar en el Auditorio de la Merced la representación del musical “Alicia en el País de las Maravillas”. Dicha obra será la representación que cierre el programa “Jóvenes a Escena 2015”
Teatro Solidario de Bari nos pondrá en escena una versión musical y muy original de este gran clásico. La obra nos introducirá en un mundo de ensueño con una cuidada y colorista puesta en escena donde las voces serán en riguroso directo.
¿Quién no conoce el argumento de Alicia?: a Alicia no le gusta la mermelada de fresa que sus hermanas le han preparado para llevar a cabo una merienda en el campo. De pronto, un extraño conejo con un reloj corretea apresurado ante los atónitos ojos de nuestra protagonista, que decide seguirlo hasta su madriguera. ¿Por qué tiene prisa el conejo? ¿Qué hay detrás de la diminuta puerta por la que Alicia no puede pasar?
Toda gira en torno a la poción mágica que consigue cambiar el tamaño de quien la bebe, hacerle grande o pequeño. Por eso Alicia quiere aprender, hacerse mayor, saber más, pero para eso lo esencial es el tiempo.
Y os preguntareis: ¿Por qué pasa el tiempo? El Sombrero Loco y la Liebre de Marzo no tienen la respuesta, ¿o quizá sí la tienen? “El tiempo no se detiene cuando tienes prisa”, dice la liebre mientras toma el té, a las siete en punto, ¿siempre se toma a las siete en punto? Alicia debe correr para asistir a la partida de croquet con la Reina de Corazones, si no su majestad dirá ¡Que le cortenCartel Jóvenes a Escena 2015 la cabeza!
Alicia se nos mostrará como una niña inquieta e imaginativa que sueña con vivir en ese mundo mágico y maravilloso. ¿Le vamos a negar ese deseo?
Acompañada del Señor Conejo, se embarcará en un fascinante viaje por un lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con unos personajes muy extraños. Y no digo más porque para que lo  podáis descubrir tedréis que acudir al Auditorio de la Merced donde os uniréis a una aventura sin igual junto a la encantadora Alicia y su viaje por el país de las Maravillas. No olvidaros que solo habrá dos representaciones el viernes 11 a las 19,30 y el sábado 12 a las 18,30. La entrada consistirá en un donativo de un kilo de alimentos o un euro solidario que la Asociación Teatro de Bari donara a obras asistenciales.
No olvidaros de llevar a vuestros padres y abuelos que seguro que disfrutaran con las aventuras de la singular Alicia.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: