Curso de Inglés para Jóvenes

cartel inglesContinuando con las actividades formativas para jóvenes, la Delegación de Juventud pone en marcha un curso de inglés para jóvenes con un nivel académico mínimo de Bachillerato.
El curso comenzará el próximo día 29 de diciembre estando abierto el plazo de solicitud hasta el día 28 o en su defecto hasta cubrir todas las plazas disponibles.
El calendario del curso es el siguiente: 29 y 30 de diciembre de 2015, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 19, 20,21, 22 ,26, 27 y 28 de enero de 2016. Lugar de celebración en la Casa de la Juventud en horario de 16,30 a 18,30 horas. En total el curso constará de 30 horas lectivas.
Es difícil establecer un resumen sobre el aprendizaje en un curso de idiomas de 30 horas de duración pero el curso se estructura en cuatro módulos de contenido (Morfología, sintaxis, léxico y fonética).
Durante el curso se empleará una metodología basada en el método comunicativo vahándose en la explotación de todos los recursos disponibles, ya sea material didáctico, material de audio y vídeo, pizarra, proyecciones, etc. Durante todo el curso se requerirá la interacción constante de los alumnos. Con el método deductivo se buscará la implicación de los alumnos en el desarrollo del aprendizaje.
Como objetivo general se intentará que el alumno adquiera los conocimientos básicos de la lengua inglesa y la capacidad de compresión necesarias para resolver de forma apropiada situaciones lingüísticas básicas.
Todo la información e inscripciones en la Casa de la Juventud
Avda. de Bajo de Guía s/n, esquina Cabo Noval
Tlfno: 956960030
E-Mail: sanlucarjoven2.0@gmail.com
www.sanlucarjoven.com


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: