Papelillo y Papelote.

papelillo y papeloteDentro de las actividades programadas por la Delegación de Juventud en colaboración con las distintas asociaciones de la localidad, los próximos días 11, 12 y 13 de febrero tendrá lugar en la Sala de Prensa de la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos una actividad lúdica educativa denominada Papelillos y Papelotes.
La Asociación “Manualidades a Orillas del Guadalquivir” quiere proponeros que si tenéis un poco de tiempo libre este fin de semana y os gusta realizar trabajos manuales, vengáis a los distintos talleres que se van a montar en la Biblioteca para aprender técnicas de reutilización de hojas de papel, como las de revistas, para hacer recipientes, posavasos o todo tipo de elementos decorativos.
Seguro que todo el mundo tiene en su casa montones de revistas o periódicos que después de leerlos ya no se sabe que hacer con ellos. Os animamos a que participéis en los talleres ya que en definitiva también puede ser una buena alternativa para que no vayan destinados directamente al cubo de la basura y así damos un pequeño alivio a nuestro medio ambiente.
El horario de las distintas actividades será el siguiente: Viernes 11 de 17:00 a 22:00 horas, Sábado 12 de 10:00 a 22:00 horas y domingo 13 de 10:00 a 15:00 horas.
Además de los talleres de manualidades con papel contaremos con una exposición de todos los trabajos realizados, la animación del Mago Manuel, la exhibición de zumba a cargo de Urban Fitnes y con los pases de Modelos de New York City.
Las actividades están abierta a todo el público en general y sin limitación de edad, ya sabéis que si estáis interesados en aprender y divertiros nos os lo penséis ¡Manos a la obra!.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: