Comienza el Curso de Maquillaje Escénico.

Maquillaje 1Hoy 30 de marzo con un más que notable éxito de participación, ya que son 17 los alumnos participantes, ha dado comienzo el tan demandado curso de maquillaje escénico. El curso cuya duración total será de 30 horas lectivas se desarrollará hasta el próximo sábado 9 de abril en horario de 17:00 a 20:00 horas, siendo impartido por José Bernal que cuenta con una amplia experiencia  en dicha modalidad formativa.

El curso se complementará con una pequeña participación en las actividades previstas para el día 23 de abril con motivo del día del libro y de la cultura y sobretodo en la gala benéfica que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Auditorio de la Merced a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Durante el curso, básicamente y dependiendo del nivel o la experiencia con la que cuente cada alumno en este campo se van a desarrollar o crear r pequeñas prótesis con los más variados materiales ya sean algodón, látex, gelatina, carne artificial, espuma de dos componentes, silicona, etc.
Durante el curso se aprenderá como la armonía del cuerpo y el arte del maquillaje se fusionan para plasmar unas creaciones muy llamativas y coloristas.Maquillaje 2
El curso de maquillaje permitirá descubrir las posibilidades que ofrece ese
lienzo tan particular que es el propio cuerpo y se aprenderá a transformarlo mediante la aplicación de nuevos volúmenes y complementos. El curso permitirá el iniciarse en unas técnicas que son cada vez más solicitadas en el campo de la publicidad, la televisión, los eventos, el ocio, la moda, etc.
Finalizar destacando que todo lo aprendido se plasmará el próximo día 30 de abril donde se llevará a cabo una demostración de maquillaje en la modalidad de Body Paint.
Debido al éxito de participación y a la demanda de este tipo de actividades las Delegación de Juventud informará en breves fechas de la nueva oferta formativa para este año 2016 que incluirá otra edición del Curso de Maquillaje Escénico.


Escrito por Delegación de Juventud

2 Respuestas a “Comienza el Curso de Maquillaje Escénico.”

  1. Quisiera saber si aun puedo inscribirme por que estoy muy interesada y no me e enterado asta ahora de que ivais a hacer este curso. Espero respuesta, gracias

  2. Estimada Mercedes el curso de maquillaje escenico está a punto de finalizar pero en breves fechas volveremos a convocar otra edición de dicho curso por lo que te animamos a que te mangengas informada por est página o por facebook/ Sanlúcar Joven
    Atentamente: José Luis Zarazaga Pérez
    tco Juventud

Dejar respuesta: