Jóvenes a Escena 2016: ” Terror de Bolsillo – ScapeRoom”

scape-roomLa Delegación de Juventud quiere haceros una pregunta que os puede hacer disfrutar de una noche inolvidable el próximo día 31 de octubre: ¿Quieres pasar auténtico miedo?, si es así y lo tienes claro no se te ocurra irte a Port Aventuras ya que en Sanlúcar tenemos el Auditorio de la Merced y la actividad terroríficamente teatral “Scape- Room 2016”
La Delegación de Juventud dentro de la programación “Jóvenes a Escena 2016” tiene el placer de invitaros a participar en la primera edición del Scape-Room que tendrá  su primer pase la noche del 31 de octubre a partir de las 19:00 horas. El aforo de participantes es muy limitado, estimándose en cada grupo un máximo de 8 participantes por pase. La entrada como es habitual será libre y gratuita con la única condición de que tienes que reservar tu entrada a partir de las doce de la mañana del citado día.
Un Scape Room tiene una trama bastante extraña. Nuestros atrevidos participantes entrarán a ciegas en una sala temática que puede ser desde el apartamento de un científico loco, los sotanos de un grupo terrorista, la tumba de un faraón o un largo etc. Los participantes no pueden ver el escenario con anterioridad ya que se trata de escapar sin hacer trampas.
El grupo participante entrará a ciegas, no sabrá por donde empezar, ante ellos se mostrarán diversos objetos como pueden ser candados, notas, jeroglíficos, etc. , coordinándose todo en una misteriosa e intrigante historia. Veréis como entrareis muy tranquilos, pero pronto notareis como la tensión se apodera de todo vuestro cuerpo ya que tendréis 20 minutos para resolver las pistas y todo esto sin vuelta atrás.

¡Es terrible! ¿No te has enterado? Todo eso de las voces, las sombras… Y todo lo que está pasando en La Merced. Me cuentan que la Noche del 31, a partir de las 19:00, las almas de los asesinados volverán a repetir la Noche en que murieron.
Si quieres informarte antes de todo, sigue a Terror De Bolsillo en Facebook, y obtén pistas para escapar de La Merced a tiempo. (https://www.facebook.com/TerrorDeBolsillo/)
¡No te quedes sin tu pase!

Según los registros, El cano volvió a Sanlúcar con 18 marineros y 2 nativos. Sus historias hablaban de la muerte de Magallanes y el resto de la tripulación. Pero nosotros sabemos la verdad.
Todo fue un motín organizado por Elcano, en 1522, para quedarse con un gran tesoro que allí encontraron. Un tesoro maldito cartel-jovenes-a-escena-2016que obligaron a los nativos a transportar todo el camino, y que tras hacer que lo escondieran en la tierra donde hoy día está La Merced, los mataron a sangre fría.
Casi 500 años después, aún se desconoce si el tesoro es real. Y los únicos que podían averiguar dónde estaba escondido, los miembros de una adinerada familia burguesa de hace cien años, perecieron en extrañas circunstancias la noche del 31 de Octubre buscando el tesoro.
Ocho miembros de una familia. Ni una pista de su muerte ni del oro maldito.
Un tablero de ajedrez, a medio acabar. ¿Quién acabará la partida? ¿Te atreverías a jugar?
Las dudas las podréis resolver el próximo 31 de Octubre, ¿Te lo vas a perder?


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: