Jóvenes a Escena 2016: Festival Disney

cartel-concierto-disneyLa Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento tiene el placer de invitaros al Festival Disney que forma parte de la programación Jóvenes a Escena 2016 y que tendrá como escenario el Auditorio de la Merced el Sábado 12 de noviembre a partir de las 18:00 horas.
¡No dejes que tus hijos de lo pierdan!! La Asociación Teatro Fleet. representa “El Musical Disney”.
La cita familiar os dará la oportunidad de participar en varios talleres y después disfrutar de las conocidas canciones que forman parte de las bandas sonoras más conocidas. La actuación tendrá un carácter totalmente benéfico destinándose la recaudación a la obra benéfica de la Agrupación Parroquial Amor y Humildad.
Juega, canta, baila y diviértete con este musical ambientado en el mundo de Disney, ideal para toda la familia.
“El Festival Disney” es un musical que nos llevará por un recorrido musical sobre el ciclo de la vida, vibraremos ante los sones de “eres tu mi príncipe azul que yo soñé” y me pregunto lo siguiente: ¿quién no ha vibrado ante los acordes de Hakuna Matata”, nos recrearemos bajo del mar, o sentiremos el frío de un muñeco de nieve y donde me dejan lo más vital que es fenomenal para terminar la primera parte con nuestra amiga Pocahontas y sus colores en el viento.cartel-jovenes-a-escena-2016
Después de un pequeño descanso solo puedo deciros “dubi duuu quiero ser como tú” ya que esto es un mundo ideal y con valor encontraremos un amigo en mi. Para finalizar la actuación tendremos un Genio tan genial que sueña y que por supuesto bella y bestia son.
Todo esto será el sábado a partir de las seis de la tarde en el Auditorio de la Merced, los donativos mantendrán un precio módico para que nadie se quede sin disfrutar de tres euros y las cuatro entradas serán diez euros.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: