Jóvenes a Escena 2016: “La Cenicienta, el Musical”

cartel-cenicientaLa Delegación de Juventud continuando con su programación establecida dentro del evento Jóvenes a Escena 2016 quiere informaros que por fin ha llegado el día de su cumpleaños. No os alarméis se trata del cumpleaños que celebraremos el próximo viernes día dos de diciembre a partir de las 21,30 en honor de la Cenicienta.
Los cocineros ya tienen preparada la tarta, los criados tienen preparados una gran montaña de regalos y su padre tiene guardado bajo siete llaves una noticia que hará cambiar sus vidas. No podéis desvelar el secreto pero se va a casar con una mujer viuda, al igual que el, que además tiene dos hijas. La gran noticia consistiría en que al fin volverán a tener una familia.
En esto consiste la sorpresa que os tenemos reservada, pero como todo no puede salir como uno se espera ya que la defunción del padre acabará trastocándolo todo. La madrastra y sus hermanastra se adueñaran de todo haciendo que Cenicienta pase a ser la criada, aunque todo no va a ser negativo ya que aunque los momentos serán muy difíciles el destino tiene un camino que será la amistad que ella siempre ha ofrecido será devuelta por sus amigos, unos simpáticos ratones que se encargaran de cuidarla y de hacerle reír con sus canciones y juegoscartel-jovenes-a-escena-2016
Nuestra simpática Cenicienta comprende que no hay mal que cien años dure y que algún día volverá a ser feliz. Os rogamos que no digáis nada ya que se trata de una sorpresa, ya que Cenicienta no anda equivocada, ya que en el momento justo la magia de su hada madrina lo inundará todo. Los harapos con los que la han vestido se convertirán en esplendidas telas, las zapatillas raídas se convertirán en hermosos zapatos de cristal y en un abrir y cerrar de ojos una calabaza se convertirán en una hermosa carroza.
¿Pero que pasará cuando suenen las doce campanadas?, la magia desaparecerá, ¿conseguirá nuestra amiga Cenicienta alanzar su sueño de felicidad? No puedo decir más y tendréis que averiguarlo acudiendo al Auditorio de la Merced el próximo viernes día 2 donde un elenco de jóvenes actores harán las delicias de jóvenes y no tan jóvenes en un musical con canciones interpretadas en un riguroso directo.
¡No os lo podéis perder! Cenicienta os espera, y corred que se agotan las localidades.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: