Jóvenes a Escena 2016: “Pesadilla Antes de Navidad”

Continuando con las actividades programadas dentro de Jóvenes a Escena 2016, el viernes 23 de diciembre tendrá lugar la última representación del Ciclo Joven de Teatro. Concretamente se trata de la obra musical “Pesadilla Antes de Navidad” que será cantada en directo por los jóvenes actores de la Asociación Solidaria Teatro Bari en el Palacio de Congresos con apertura de puertas a partir de las 16,30 horas para la participación en los distintos talleres (Pintacaras, globoflexia, karaoke, etc).
Pesadilla antes de navidad nos hará evocar una Navidad un tanto atípica a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Hallowen. Uno de ellos Jack Skeletong descubrirá la navidad y querrá ser el protagonista de ella tal como lo es de la noche de Halloween, a pesar de que al principio deberá de secuestrar al papa Noel y a aterrorizar a medio mundo.
Es Nochebuena, y Jack Skeletong se embarca en su trineo-ataúd con los juguetes hechos en Ciudad de Halloween para compartirlos con el mundo entero. A pesar de los esfuerzos de Skeletong por hacer su Navidad alegre, los demás terminan fusionando las ideas de Navidad y Halloween, creando decoración y juguetes mezclados de ambas celebraciones y disgustando a todas las personas aterrorizándolas en un día tan especial. Y comienzan a llamar a la policía informando de ataques por parte de estos y de un esqueleto volador.
Para poder conocer el final de la trama ya sabéis que tendréis que acudir al palacio de Congresos para disfrutar de una representación que no dejará a nadie indiferente y teniendo en cuenta que al tratarse de un fin totalmente solidario todo lo recaudado tanto en taquilla como en el servicio de barra irá destinado íntegramente a la obra social de
Afanas Sanlúcar.

Niños, niñas y los demás, si venís os voy a enseñar /algo extraño que hay aquí, la ciudad de Halloween, /esto es Halloween, esto es Halloween. /Gritos en la oscuridad. Esto es Halloween!/La función ya va a empezar, somos traviesos y a todos vamos a asustar.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: