Jóvenes a Escena 2016: “Proyección Caniville”

Jóvenes a Escena 2016: “Proyecciones Canniville”

Continuando con las distintas actividades programadas por la Delegación de Juventud dentro del programa Jóvenes a Escena 2016, el próximo lunes 26 de diciembre tendrá lugar en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Juventud la proyección de la web-serie Caniville a partir de las 18:00 horas con un aforo muy limitado.
La proyección organizada por la Delegación de Juventud en colaboración con la Asociación Delorean os invitan a asisitir a un coloquio y una serie de proyecciones en compañía del equipo de Caniville donde podremos comentar todo lo relacionado con la serie y aprender algo más sobre el tratabajo que con tanto éxito vienen desarrollando
La entrada es libre y gratuita. El evento servirá como punto de recogida para la campaña de “Ningún niño sin juguete” .
¡¡Entrega un juguete y haz feliz a un niño el día de reyes!!
Caniville es una webserie de humor que trata sobre las aventuras y desventuras de una pandilla de canis (también llamados kinkis, o pokeros en otras partes de España). La serie gira en torno a Zalo, Samuel, Sacopapas, Kakuna, Ariadna y Yadira, que son estudiantes de la misma clase de instituto. La serie se rueda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Os esperamos mañana lúnes 26 de diciembre a partir de las seis de la tarde y no olvidéis traer un juguete que irá destinado a sacar una sonrisa a aquellos que más lo necesitan.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: