Curso de Photoshop

 

Continuando con la oferta formativa puesta en marcha por la Delegación de Juventud el próximo lunes 13 de febrero tendrá lugar en la Casa de la Juventud el comienzo de un curso de photoshop. El curso que tendrá una duración de 30 horas lectivas se impartirá de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas, teniendo prevista su finalización el próximo 24 de febrero.

El curso impartido en la modalidad presencial será totalmente práctico y con el se aprenderá a crear y diseñar imágenes de manera profesional pasado a paso y con un claro sentido estético. El curso al ser tan intensivo está dirigido a aquellos jóvenes emprendedores que quieren iniciarse en la edición digital de imágenes o fotografías con Adobe Photoshop. La relevancia del curso consiste en que será un taller práctico donde se aprenderá a recortar, redimensionar y optimizar las imágenes tanto para una web como para cualquier otro soporte físico, así como a retocar fotografías, hacer fotomontajes o composiciones atractivas e incluso aprender a crear ilustraciones a la vez que se desarrolla un estilo personal único y diferente.

En un curso de estas características solo podemos decir que una imagen vale más que mil palabras y con este curso se podrá plasmar todo lo que se le pase al alumno por la imaginación. Este curso servirá para aprender a usar una de las herramientas más demandas por las empresas  a la vez que nos introducimos en el manejo de uno de los softwares más populares del mundo.

En un taller eminentemente práctico podrás trabajar sobre la creación y edición de logos, banners publicitarios, retoque fotográfico así como las imágenes que forman parte de una web, retocar los perfiles de las redes sociales, flayers, carteles publicitarios e incluso la creación de tus propias tarjetas. En este curso se aprenderá a diseñar un briefing profesional y se potenciara tu imaginación con las últimas tendencias de diseño para desarrollar toda tu creatividad.

Recuerda que comenzaremos el curso el próximo lunes 13 de febrero, aún hay  varias plazas disponibles y si quieres inscribirte dirígete lo antes posible a la Delegación de Juventud sita en la Casa de la Juventud, Avda. de Bajo de guía S/n para realizar tu inscripción. Recordaros que es imprescindible con un portátil y ratón.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: